RFID Journal: RFID Journal LIVE! LatAm

RFID Journal

 

Principales Razones para asistir a RFID Journal LIVE! LatAm

Somos consientes que su tiempo es valioso y que cuando asiste a un evento, usted espera salir con profundos aprendizajes prácticos e ideas que conduzcan a obtener beneficios de negocio reales para su compañía. Realizamos una encuesta a nuestra audiencia para encontrar las últimas preguntas, temas, desafíos y metas en torno a la industria RFID. Es por eso que estamos seguros de que hemos creado una única y exhaustiva agenda de conferencias para RFID Journal LIVE! LatAm para entregar beneficios de negocio reales.

Al asistir al evento de este año, usted ayudará a su compañía a:

Lograr ahorros significativos: Todos los asistentes se irán de las conferencias con puntos de vista acerca de cómo RFID puede ser usado para reducir costos, mejorar eficiencias y mejorar la seguridad del paciente. Los beneficios podrían ser del valor de decenas o cientos de miles de dólares al año para su organización.

Evitar errores costosos: RFID es relativamente una nueva tecnología. Determinar la tecnología correcta y los vendedores correctos puede ser un desafío. Esta conferencia le mostrará lo que ha funcionado para otros proveedores RFID.

Aprender mejores prácticas: Únicamente RFID Journal es capaz de atraer usuarios finales conocidos dispuestos a compartir sus mejores prácticas. Esto significa que usted evitará perder tiempo y dinero en pruebas y aproximaciones erróneas. Iniciará con una estrategia de despliegue que funcionará.

Invertir el dinero sabiamente: Hay un montón de soluciones RFID que arecen impresionantes, pero o bien no funcionan o son callejones tecnológicos sin salida. Aprenda cuales tecnologías representan las inversiones más sabias entre un gran número de proveedores.

Solucione problemas de negocio reales: RFID Journal entiende los problemas con que los proveedores de RFID se encuentran y nosotros reclutamos conferencistas objetivos quienes pueden explicar como ellos solucionaron problemas particulares en diferentes industrias RFID, lo que le permite a usted aprender que funciona y que no.

Sea un líder: RFID será una tecnología crítica en los años venideros. Entender las tendencias de implementación y cómo la tecnología RFID puede brindar incrementos y cambios transformacionales para su industria, lo convertirán en actor clave dentro del proceso, y a la vez maximizará su valor dentro de la organización.

Además, esté allí para:
Ver las últimas soluciones de RFID: La tecnología RFID está evolucionando rápidamente, con nuevas soluciones introducidas regularmente. Este es el único evento donde usted puede aprender acerca de las últimas soluciones de RFID porque es el único evento enfocado en RFID en Latinoamérica.

Relacionarse con líderes en el tema: Únicamente los eventos RFID Journal atraen a los líderes, implementadores y estrategas que implementaron tempranamente la tecnología, haciendo este evento su mejor oportunidad de conocer a quienes están en la vanguardia de la adopción RFID.

 


Vea la Agenda Completa »


Las sesiones están sujetas a cambios; RFID Journal se reserva el derecho de alterar fechas, programas y conferencistas en cualquier momento, según las circunstancias. Sesiones sin conferencista asignado indican un tema específico, se realizarán todos los esfuerzos para asegurar la disponibilidad de un programa de valor equivalente.

RRFID Journal LIVE! LatAm es producido por RFID Journal, autoridad mundial en RFID.

Register Now

Ingrese aquí su e-mail para recibir actualizaciones del evento:


Patrocinador Oro




Expositores








Patrocinador Académicos






Asociación patrocinadora




Aliados en Investigacións






Medios aliados






 

Red RFID Journal:
RFID Journal / Events Home Page / Europe 2014 / Energy, Mining & Construction / LIVE! Brasil 2014 / Health Care 2014
© RFID Journal, LLC.