RFID Journal LIVE! LATAM 2010

RFID Journal

 

10 Razones para asistir a RFID Journal Live! LatAm

Sabemos que su tiempo es valioso y que cuando está en un evento, espera salir con aprendizajes profundos e ideas prácticas que impulsarán los beneficios reales de negocio para su empresa. Se encuestó a nuestra audiencia para conocer las últimas temas en furor, retos y metas del negocio en toda la industria RFID. Es por eso que estamos seguros de que hemos creado una agenda única para RFID Journal LIVE! LatAm, diseñada para ofrecer beneficios reales de negocio.

Al asistir a la edición de este año, ayudará a su empresa a:

Lograr altos ahorros: Todos los asistentes saldrán de la conferencia con ideas acerca de cómo RFID se puede utilizar para reducir costos y mejorar la eficiencia, e incrementar la seguridad del paciente. Los beneficios serían valor de decenas o cientos de miles de dólares al año para su organización.

Evite costosos errores: RFID es una tecnología relativamente nueva. Determine la tecnología adecuada para usar y los vendedores correctos para asociarse a este desafío. Este evento le mostrará lo que funcionó para otros proveedores de RFID.

Aprenda las mejores prácticas: Sólo RFID Journal es capaz de atraer a los mejores usuarios finales dispuestos a compartir sus mejores prácticas. Eso significa que usted no perderá su tiempo y dinero en una prueba y error si no que podrá conocer como comenzar con una estrategia de implementación que va a funcionar.

Invierta su dinero sabiamente: Hay un montón de soluciones RFID que parecen impresionantes, pero no funcionan bien o están tecnológicamente atrasadas. Infórmese cual de las tecnologías representa la mejor inversión a largo plazo para los proveedores de RFID.

Resolver problemas reales de los negocios: RFID Journal entiende los problemas por los cuales pasan los proveedores de RFID y nosotros escogimos conferencistas con el objetivo que puedan explicar cómo resolver problemas concretos en diferentes sectores de RFID, lo que le permitirá aprender qué funciona y qué no.

Sea un líder: RFID va a ser una tecnología sumamente importante en los próximos años. Comprender las tendencias de adopción y cómo RFID puede traer beneficios, así como cambios de transformación para su industria, le hará un contribuyente clave para mejorar el valor de su organización.

Además, debe asistir para:
Ver las últimas soluciones RFID: La tecnología RFID está evolucionando rápidamente, nuevas soluciones se están introduciendo con regularidad. Este es el único evento donde podrá conocer las últimas soluciones RFID ya que es el único evento enfocado en la tecnología RFID en América Latina.

Pensando junto a los líderes: sólo los eventos RFID Journal atraen a los primeros líderes que adoptaron esta tecnología, los ejecutores y estrategas, haciendo de este evento la mejor oportunidad de conocer a otros que están en la vanguardia de la adopción de la RFID.

 


Vea la Agenda Completa »

RFID Journal LIVE! LatAm is produced by RFID Journal, in Partnership with LOGyCa



Enter your email here to receive event updates:
In Partnership With



Cornerstone Sponsor



Gold Sponsor





Silver Sponsor



Exhibitor













Association Sponsor



Research Partner



Media Partner









 

RFID Journal Network:
RFID Journal / RFID Journal Brasil / RFID Journal Espanol / Events Home Page / Europe 2014 / Energy, Mining & Construction / LIVE! Brasil 2014 / Health Care 2014
© 2017 RFID Journal, LLC.